jueves, 8 de enero de 2009

Entrevista a un jugador del AT. Baleares de 2ªb


Entrevista a:Esteban Muñoz Nogales
Fecha de nacimiento: 27-12-1984
Equipo:Atco Baleares
Procendencia: Los Palacios (sevilla)

Hola en primer lugar gracias por aceptar esta entrevista para el blog ya que para nosotros supone una inyección de moral en este sentido.Te pediría que me contestases con al mayor brevedad posible.Hola,encantado de contestar a las preguntas.

Esteban, la mayoría de tus compañeros han sido formados en grandes equipos. Sin embargo tú, jugabas para el Independiente y después el San Pedro, equipos de barriada. ¿qué recuerdos tienes de esa época?
Pues la verdad que recuerdos muy buenos, porque allí como tu bien has dicho inicie mi carrera y la verdad que aparte de los aspectos futbolisticos destaco los grandes amigos que me quedan de esa época, grandes personas que me proporcionaron muy buenos momentos.

Hablamos con un jugador con un pasado muy curioso. Todos los jugadores de 2B, son jugadores formados en canteras de primera división y que en un momento dado no han podido triunfar. Tú eres todo lo contrario, criado en equipos de barriada como el Independiente o el San Pedro hasta el último año de juveniles que ya fichaste por el Ferriolense. ¿Te costó adaptarte a clubes "más competitivos"?
Hombre la verdad que en cuanto a mentalidad no mucho, porque creo que es evidente que siempre es mas fácil jugar para ganar algo que no por jugar, supongo que me entiendes, pero en cuanto a las diferencias en un club y otros y las formas de trabajar pues si que me costo bastante aunque agradezco mucho el cambio que hice, pase de estar en clubes en los cuales lo primero era formar al jugador a clubes que buscaban formar profesionales o jugadores de fútbol que realmente es lo que yo he querido desde la infancia.

Bueno Esteban hablemos del presente. ¿ Qué le parece la temporada personalmente?
Pues a nivel personal estoy bastante contento, en cuanto a minutos disputados no tengo ningún tipo de queja y la verdad que cuando me embarque en este proyecto nunca imagine disfrutar de tantos minutos, también he tenido la suerte de meter dos goles algo inusual en mi, y creo que el rendimiento esta siendo bueno, pero siendo critico con mi juego creo que puedo dar todavía mucho mas ya que cada día se mejoran cosas, se corrigen errores y realmente es eso lo que hace que mejore un jugador,en definitiva podría decir que satisfecho con mi temporada pero con ganas de mejorar cosas.

¿Qué equipo/os ves mas fuerte/es?
La verdad que es una categoría muy difícil como la clarificación esta demostrando, equipos con presupuestos fuertes no están respondiendo a lo previsto al iniciar la temporada y viceversa, personalmente creo que el Villareal b esta muy fuerte y tiene una plantilla muy buena y compensada, también destacaría al Badalona, Sant Andreu, Alcoyano, creo que el Lleida,y otros equipos que vienen por detrás como Benidorm entre otros...

¿Qué compañero le esta causando mejores sensaciones?
Pues la verdad que esto muy sorprendido con el vestuario de este año, hay muy buena sintonía, todos nos llevamos muy bien, creo que los resultados no nos están acompañando pero hay un muy buen grupo, creo que seria injusto destacar a un compañero por encima de otro,aun así Aroón Bueno, Ramón entre otros y para destacar a alguno,pero ya digo que para mi todos me han sorprendido por la hermandad del vestuario.

¿Objetivo personal?
A corto plazo me gustaría acabar la temporada con el Baleares y conseguir mantener la categoría, sobretodo por la ilusión de la gente y el esfuerzo del club, en cuanto a nivel personal creo que el objetivo de cualquier jugador de fútbol llegar a lo mas alto, se que queda muy lejos y hay un largo camino por recorrer pero como dicen soñar es gratis no?lo que si esta claro que luchare todo lo que este en mi mano por conseguirlo.

Hobby aparte del fútbol
Pues tengo varios, la playa, la música, estar con mis amigos, no se los de cualquier persona jejeje, disfruto de ellos siempre que el fútbol me lo permite.

¿Quién es el mejor jugador con el que has compartido equipo?
Difícil pregunta.en cuanto a mi posición podría decirte que Rodri es un buen ejemplo en el k mirarme.pero en general te podría decir que Ramon.compañero el año pasado y este en el Baleares.tanto por calidad futbolistica, queda claro que de superior categoría y por su aspecto humano, un gran compañero.

¿Con qué jugador te gustaría compartir equipo?
Si tu pregunta se refiere a cualquier jugador del momento de todo el mundo, sin duda me encantaría con Puyol y Xavi del Barcelona.son dos jugadores que me parecen excepcionales.

¿En qué equipo te gustaría acabar tu carrera deportiva?
Ahora mismo no se como se desarrollara mi carrera,pero si consigo llegar alto, no te puedo negar que en el Baleares he vivido cosas muy bonitas y he recibido un buen trato, no puedo descartar esta opción como una futura retirada aunque espero que quede mucho para ello jajaja.

Mejor entrenador que hayas tenido?
Es una pregunta difícil de contestar, ya que todos los entrenadores que he tenido me ha enseñado o inculcado diferentes aspectos o formas de ver el fútbol pero creo que si he de destacar a uno seria a Juanma Darder por todo lo que me enseño pero sobre todo por todo lo que representado en mi carrera.

Después jugar en 2B, ¿ crees que has tocado techo, o no descartas nada?
Pues me gusta pensar que este no es mi techo y de hecho voy a luchar y trabajar para conseguir jugar mas arriba,así que no descarto nada.

De jugar en tercera división y llevar una vida "normal", ¿qué cambios más bruscos ha notado el dar el salto a una liga profesional?
Pues la verdad que la preparación física, la alimentaron, la deificación, la implicación,la repercusión en la prensa,entre otras cosas pero destacaría la ilusión de la gente.

Rituales antes del partido¿Cuáles?
Pues te puedo decir que tomar café, santiguarme varias veces y ponerme un calcetín del revés.

¿Algún apodo futbolistico?
Que yo sepa ninguno.

¿Ídolo?
He tenido varios como Maradona, Zidane, Luis Enrique o Cannavaro entre otros.

-Esto ha sido todo Esteban, a menos que quieras añadir algo.
-Darte las gracias y mandarte un saludo por esta entrevista,ha sido un placer.
-Muchas gracias por prestarnos estos 15 minutos un placer y suerte!

-Gracias a vosotros,hasta otra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario